ALCALDE DE COMAS USA AYUDA SOCIAL REGALANDO PAÑALES BARATO A NIÑA CON CANCER PARA LEVANTAR SU IMAGEN DESTRUIDO POR JUICIO DE ALIMENTOS:

Se trata del tan cuestionado alcalde de Comas, Raúl Díaz , quien ya es un cadáver político y su  paso por el Municipio llegó a su fin.

¿Qué debilitó la imagen del Burgomaestre? Hay varios hechos entre los cuales se cuenta un proceso legal de alimentos que se relaciona con una guapa mujer con quien procrearon un bonita y robusta niña.

Dicen que es un hombre embustero, frívolo y calculador quien está usando ayuda social y la imagen de niña con cáncer para márketing político llevando pañales baratos del mercado y juguetes de poca monta para maquillar su personalidad tan cuestionada y así levantar algunos puntitos de su gestión, ya que ha visto a su contendor al postulante Saldaña que sube como espuma en las encuestas  tan solamente llevando plantas a los AA-HH y en pocas semanas le ha generado otro dolor de cabeza.

Raúl Díaz Pérez cree que seguirá engañando a la gente con esas fotos cuando en realidad a su hija de sangre nunca le llevó ni siquiera un pañal barato desconociéndola hasta ahora no la conoce la niña, esté año irá a la fiesta navideña a recoger su regalo allí veremos su verdadera cara si realmente la recibe . Dijo la Tía de la niña.

Raúl Díaz no seas cobarde siente vergüenza ir aahh en Ancón pero para enamorar a la madre de su hija si madrugada para visitarla como gato nego techero y salvaje. Dijo la tía.

Llegará el bautizo de su hija E R S D como siempre no asistirá porque según él está muy ocupado y sus ahorros se le  acaban ya que se comprometió en regalar su vestidos y zapatos pobre no tiene plata. Dijo la tía.

Compartir esto