Director del Leoncio Prado ‘ ATACA al ‘CANBERRA’ BALVÍN por defender a los alumnos de los abusos que reciben en ese claustro.

El Director responsabilizó al Gobierno Regional de su nefasta gestión por no atender sus demandas de requerimiento y presupuestos económicos.

El abogado Sandro Balvin respondió ayer que el director del colegio militar Leoncio Prado, coronel Juan José Zevallos Zegarra necesita atención psicológica y debe ser separado del cargo por maltratar a los alumnos y exigir a los padres que retiren a sus hijos si no tienen el dinero para mantenerlos en el plantel.

Balvin se pronunció al conocerse un video, grabado el viernes pasado en el auditorio del plantel, donde el coronel Zevallos responde airado y fuera de control ante las denuncias de los padres de familia sobre corrupción y malos manejos en el uso del presupuesto.

En el auditorio con padres de familia Zevallos calificó de ‘delincuente’, ‘triste abogado ‘ y ‘sinvergüenza’ al doctor Balvin Sáenz por el solo hecho de defender a los alumnos cadetes de los abusos que reciben en el citado colegio militar.

«Utilizando el facebook el abogado Balvín nos denuncia si Uds (los padres de familia) no tienen dinero saquen a sus hijos del colegio, si no les gusta también sáquenlos», expresó en tono prepotente y autoritario.

“Los padres se ratifican en sus denuncias y el coronel, lejos de responder con insultos, debe dar explicaciones, el alto mando del Ejército debe evaluar su permanencia en el cargo, no puede ser que maltrate a alumnos y padres, el colegio no es una base militar”, expresó Balvin.

En el video, grabado por los padres descontentos con la gestión del coronel Juan Zevallos, este despotrica contra el abogado y constitucionalista Sandro Balvin, al que amenaza con querellar por salir en defensa de los alumnos del colegio Leoncio Prado. También afirma que los alumnos que no tengan dinero se deben retirar del plantel.

“Este alto oficial tiene doctorado, maestrías, habla tres idiomas y es un excomando Pachacutec, pero con sus actitudes va contra el reglamento militar, se le tiene que poner alto a sus excesos”, reiteró el jurista al solicitar la intervención del alto mando del Ejército.

El abogado Sandro Balvín, defensor de los más débiles, dijo que estas amenazas no lo intimidan y seguirán luchando para erradicar la corrupción y acabar con los abusos en el ‘Leoncio Prado’.

 

Compartir esto