EJERCITO: 30 Oficiales fueron obligados hacer una chanchita de S/ 6 mil soles para celebrar ascenso de esposa del Inspector General

CON PLATA de los  honestos pasteles verdes COMIERON, CHUPARON Y TONEARON RICO.

No contentos con todo ello, AHORA QUIEREN HACER OTRA CELEBRACION PARA EL 17 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, OSEA OTRA VEZ PEDIRAN CUOTA DE S/ 200 SOLES.

A ESTOS JURÍDICOS SÍ QUE LES GUSTA COMER Y CHUPAR CON LA DE LOS HONESTOS PASTELES VERDES.

Desde que asumió el mando el tan cuestionado General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán Comandante General del Ejército, los oficiales más antiguos del servicio jurídico del Ejército vienen cometiendo excesos, transgrediendo la Ley de Régimen disciplinario, previsto en el ANEXO II – INFRACCIONES GRAVES – INDICE II.2 AUTORIDAD.

A su turno sigue el Inspector General del Ejército, quien ha blindado a su ESPOSA autora de TODO ESTE ABUSO.

¿De quién estoy hablando? DE LA RECIENTEMENTE ASCENDIDA POR SER ESPOSA DEL GENERAL DE DIVISIÓN CARLOS RIOS AGUILAR, rindió examen estando “INTERNADA EN CLÍNICA” Y SACÓ 20 al hilo.

Este mal general, ORDENA Y DISPONE del dinero de los oficiales. A este general no le basta el sueldo que recibe, sino que también goza de cómplices del mismo servicio jurídico, con quienes COME Y CHUPA GRATIS PIDIENDO CUOTAS OBLIGATORIAS A LOS SUBALTERNOS.

¿Cuál es su modus operandis? Pues en el presente año el General de Brigada SANTIAGO ROSENDO ABARCA LEON, en el mes de agosto, ordenó a los oficiales que ascendieron el año pasado, a la promoción 2022, a que pagaran la mitad del costo total de la fiesta del servicio jurídico que se realizó en el mismo mes EN EL CIRCULO MILITAR DE SALAVERRY. Debido a que nadie reclamó, decidió volver a dar la orden de que los nuevos ascendidos del servicio jurídico, la promoción 2023, realizara un almuerzo; y así obligó a dar cuota para comer y beber gratis NUEVAMENTE el pasado sábado 19 noviembre del año en curso.

¿Quiénes son partícipes de esta falta disciplinaria? el General de Brigada SANTIAGO ROSENDO ABARCA LEON está gozando de la complicidad de los recién ascendidos a coronel; entre ellos está el Teniente Coronel Ponce Echevarría Jorge Emilio. Asimismo, también estaba allí la flamante coronel esposa del General RIOS AGUILAR CARLOS, EL INSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO.

¿QUÉ HACE EL INSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO PERMITIENDO EL ABUSO DEL PERSONAL MENOS ANTIGUO? ¿ACASO SU ESPOSA NO LE CONTÓ QUE ESTÁN OBLIGANDO S/ 200 por cabeza para comer y chupar rico ?

Estos corruptos y desgraciados y hasta llegaron a maltratar a una pobre Capitán que realizó el depósito y luego solicitó la devolución de su dinero.

Así es, por solicitar la devolución de los 200 soles que le habían obligado a abonar como cuota para la chupeta de la conchuda esa, la capitán fue denigrada ante su compañeros de la forma más cruel y amenazante.

¿O NO FUE ASÍ TENIENTE CORONEL PONCE ECHEVARRIA JORGE EMILIO?

PARA REFRESCARLE LA MEMORIA:

“(…) GUARDE LA CORTESÍA Y RESPETO PARA SU SOLICITUD Y TENGA PRESENTE EL RESPETO QUE CARACTERIZA A LOS OFICIALES DEL SERVICIO JURÍDICO”

¿CORTESÍA Y RESPETO? 🤔 UHMMM PERO ESO ES LO USTED TENIENTE CORONEL DEBE TENER Y NO SOLICITAR LA PLATIKA A LOS SUBALTERNOS PARA CELEBRAR ASCENSOS. SI USTED QUIERE COMER Y CHUPAR GRATIS , HÁGALO CON SUS  COMPADRES DE SU CLUB O CON SUS COLEGAS QUE QUIERAN HACERLO. NO OBLIGUE NI DISPONGA DE DINERO AJENO.

SEGURO QUE AHORA BORRARÁN WHATTSAPP, PERO DE TODO ESTO HAY PRUEBAS. PRONTA INVESTIGACIÓN Y SANCIÓN.

ALTO A CELEBRACIONES OBLIGATORIAS.

Está NOTIFICADO usted  GENERAL DE BRIGADA SANTIAGO ROSENDO ABARCA LEON, de seguir con la cochinada y el abuso será SANCIONADO por el Canberra Balvin con 20 PUBLICACIONES en las POTENTES REDES SOCIALES.

Después no MANDE CARTITAS NOTARIALES porque NO HAY RECTIFICACION.

AHORA GASTE SU PLATA, PORQUE DESDE QUE ASCENDISTE SOLO DEDICAS A PEDIR ALMUERCITOS Y CAPRICHITOS.

SEÑOR PRESIDENTE Y MINISTRO DE DEFENSA HAGA ALGO

PRONTA INVESTIGACIÓN POR INSPECTORES QUE NO TENGAN RABO DE PAJA Y QUE NO TENGAN MIEDO DE SANCIONAR A LA ESPOSA .

POR LO DEMAS, AUN ESTAN A TIEMPO DE CORREGIR Y NO OTORGAR EL GRADO A ESTOS ABUSIVOS.

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CORREGIR Y NO OTORGAR EL GRADO A ESTOS ABUSIVOS IMAGINENSE CUANDO SEAN CORONELES EN ENERO 2023.

Los chat de la vergüenza

Compartir esto