EJERCITO: EL ALTO MANDO Y UN DIVISIONARIO CORRUPTO ARREMETEN CONTRA GUAPA CAPITAN JURIDICO POR NO FIRMAR UN INFORME QUE DENUNCIABA CORRUPCION EN EL COBIENE POR S/ 50 MILLONES

En un acto de cobardía y en represalia, el tan cuestionado Comandante General del Ejercito Walter Horacio Córdova Alemán y el CORRUPTO tremendo acosador y abusivo General de División Rubén Jacobo CHUCOS TORRES,  ARRESTARON con 08 días de RIGOR para luego mantenerla en absoluto aislamiento dentro del Pentagonito donde fue tratada con total desprecio por supuestamente incumplir una sanción, cuando en verdad fuentes del ejercito señalaron que sería por no haber suscrito un INFORME para tapar el faenón del 2022 de S/ 50 millones donde se falsificaron ordenes de unidad para encubrir varios delitos de corrupción.

Se trata de la guapa Capitán del ejército Nícola GALDOS MIDDLEBROOK, Procuraduría Pública del Ejército, conocida como una de los mejores capitanes jurídicos e incorruptible y por ello se ha ganado grandes enemigos gratuitos.  El Canberra Balvin, intento ponerse en contacto con la oficial GALDOS pero nunca contestó su teléfono.

Para arrestarla a la guapa abogada durante OCHO DIAS y mantenerla privada de su libertad, los altos mandos utilizaron el informe de inspectoría redactado por el Crl PRIETO ALBURQUEQUE y basado en INFORMES de la VERGÜENZA que fueron redactados por el TTE CRL PERDOMO RODRIGUEZ AMÉRICO quien en un primer momento sancionó a la Capitán GALDOS por supuestamente no cumplir con el servicio de oficial de permanencia ordenada por la controvertida TTE CRL MOSQUERA ORTEGA YANINA, quien era la Oficial de Permanencia y no se quedó a cumplir con su servicio.

Esta última Oficial es esposa del Coronel ARBOLEDA VELASCO Oscar Enrique quien trabaja en el COGAE-Secretaría General. El General PAJUELO JIBAJA Ángel Florencio – Presidente del CIOSUB y es del COGAE – Secretaría General. TODOS SON DEL CLUB DE LOS COMPADRES del tan cuestionado Comandante General Walter Córdova.

En los próximos días, TODOS los Oficiales serán denunciados por fraguar DOCUMENTOS dentro del proceso administrativo, incluido el delito de COACCIÓN contra el Teniente Coronel PERDOMO RODRIGUEZ , en razón que obligaron bajo amenaza a la Tco 3° T/ADM CANCHARI ORTIZ Kelly Melitza a formular y falsear la verdad en su INFORME para privarle de su libertad -SECUESTRO- a la Capitán GALDOS.

El Teniente Coronel PERDOMO RODRIGUEZ Américo, desde que labora en el Comando de Bienestar del Ejército acostumbra acosar a las guapas oficiales y su jefe, bien gracias, ni chus , ni mus, así también, se sabe que este desadaptado anteriormente acosó a una abogada civil, cuyo nombre guardo en reserva y también trabaja en la Procuraduría del Ejército, y por ello tiene un proceso en el IGE y no pasa nada. Encima, tiene una Carpeta FISCAL- 30° FPPL por Falsificación, Caso N° 2017-78, y el delito de Colusión Ilegal Fiscalía Anticorrupción Caso N° 2015-182; por “arreglar casos” en contra del Ejército cuando estaba encargado de la Procuraduría Pública del Ejército.

Algo bueno han hecho porque el Gral MARIN, su segundo el Crl SANCHEZ y el Inspector Crl PRIETO pasaran al retiro por renovación. Se olvidaron de los Ttes Crls PERDOMO Y MOSQUERA, tremendos corruptos.

Por ello, la RED BALVIN ANTICORRUPCIÓN Presidido por el Dr. SANDRO BALVIN SAENZ se ocupará del caso.

BASTA DE CORRUPCIÓN Y ABUSO, ÚNETE A LA LUCHA POR TUS DERECHOS MILITARES, INSCRIBETE COMO COLABORADOR, YA SOMOS UNA SOLA FUERZA Y MAS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES.

CONTINUARAAAAA…

 

Compartir esto